Convocatoria Virtual
Brasil Roadshow Digital Edition 2020
24 al 26 Nov de 2020
Convocatoria cerrada
.
BRASIL ROADSHOW
Digital Edition 2020
Los invitamos a ser parte del Brasil RoadShow 2020 - Digital Edition, que Wines of Chile realizará en conjunto con ProChile. Son tiempos en los que hay optimizar las herramientas para dar a conocer y fortalecer el posicionamiento nuestros vinos, además de buscar nuevas oportunidades comerciales. Los invitamos a participar de este RoadShow 2020, este año en formato digital, para evitar complicaciones producto de la crisis sanitaria global.
Objetivos:
-
Educar a los importadores, distribuidores, minoristas y players locales de HORECA para aprender y valorar mejor los vinos chilenos
-
Crear conexiones entre las bodegas chilenas e importadores, distribuidores y minoristas para generar negocios.
-
Generar conciencia en el consumidor sobre los vinos y viñas chilenas a través de prensa, KOL's y redes sociales.
Las ciudades contempladas para esta actividad son:
•São Paulo (y sus alrededores) •Rio de Janeiro •Belo Horizonte •Curitiba •Recife
ACTIVIDADES:
FECHA DE LOS EVENTOS: 24 al 26 de Noviembre 2020 - Considerar disponibilidad en calendario para los enólogos.
1. PR and Digital Campaign: - 1 Comunicado de Prensa anunciando Wines of Chile On The Road Edición Digital, que se enviará a la prensa especializada e influencers del vino.
- Formato de campaña digital: 4 publicaciones en RRSS que promocionan WoC On the Road Edición digital, vinos chilenos y videos sobre Chile (Jessica Marinzeck). - Materiales: kits de vino promocionales y catálogo. - Target de la campaña: más de 300 periodistas e influencers digitales; más de 1.500 seguidores en redes sociales en Instagram, Facebook.2. Digital Masterclass to Expert KOLs (Foco: vinos iconos. 3 grupos / 3 eventos) - Bodegas a participar: 12 viñas en formato Standard + 6 viñas formato Light. - Vinos: 1 etiqueta por bodega / 6 etiquetas por clase.
- Target: asistentes de 70 líderes de opinión clave (KOL), incluidos educadores del vino, prensa especializada e influencers digitales del vino. - Duración: 2 grupos para una masterclass de 2 días + 1 grupo para una masterclass de 1 día dedicada a los pequeños productores; 3 clases en total. - Moderador: Sommelier experto con influencia entre los traders. - Etiquetas sobre USD $60 FOB la caja. Se requieren 55 botellas por viña (25 pequeños productores).3. WoC On the Road Digital Fair
- Viñas a participar: 12 viñas (sólo formato Standard). - Vinos: 1 etiqueta por bodega / 6 etiquetas por presentación. - Target: 100 comerciales e influencers digitales de lifestyle. - Duración: 2 grupos para una presentación de 2 días. - Formato: el anfitrión dirigirá una clase introductoria, presentando las principales regiones vitivinícolas y vinos de Chile a un público compuesto principalmente por compradores y trade. Interacción con representantes de viñas. - Etiquetas sobre USD $35 FOB la caja. Se requieren 105 botellas por viña.4. Post Event Digital Business Meetings
- Formato: cada participante del Trade recibirá un catálogo digital con información de los productos de las viñas e información de contacto con instrucción de indicar las viñas de interes. - Target: 100 miembros comerciales, incluidos importadores, distribuidores, minoristas y HORECA; - Cobertura: 20 ciudades de Brasil. - Entregable: las bodegas recibirán una lista con los nombres y contactos de los participantes, para el seguimiento de oportunidades comerciales.Costo de participación
-
Standard: PR y Digital Campaign + Masterclass + Digital Fair + Business Meetings. Precio USD $1.000
-
Light (solo disponible para pequeños productores): PR y Digital Campaign + Masterclass + Business Meetings. Precio: USD $300
Condiciones de participación
-
-
-
Pertenecer al sector vitivinícola, (no serán admisibles empresas trader).
-
-
Actividad exclusiva para empresas que tengan los productos disponibles para la actividad en Brasil.
-
Los cupos serán asignados en orden cronológico de recepción de inscripciones.
-
En primera prioridad se beneficiará a aquellas empresas PYME[1], luego, la prioridad irá en orden decreciente entre las empresas Grandes[2] y Micro[3].
-
-
-
Las potulaciones y selección de viñas serán evaluadas y seleccionadas entre WOC y ProChile.
-
-
Plazos de inscripción: Martes 22 de Septiembre a Jueves 1° de Octubre.