ProChile » Brasil Roadshow Digital Edition 2020
  • ¿Quiénes somos?
  • Centro de ayuda
  • Oportunidades laborales
  • Trámites Digitales
Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales
CREAR CUENTA
INICIAR SESIÓN
 
Iniciar sesión
OLVIDÉ MI CLAVE
  • Inicio
  • Herramientas
    • Convenios
    • Formacion Exportadora
    • Promociona tus productos y servicios en el extranjero
    • Mujer Exporta
  • Sectores Productivos
  • Biblioteca
  • Noticias
  • Actividades
  • Sostenibilidad
  • Ecommerce
  • ProChile en tu región
  • ProChile en el Mundo
Inicio 2024 | Calendario de Actividades | Brasil Roadshow Digital Edition 2020

Convocatoria Virtual

Brasil Roadshow Digital Edition 2020

24 al 26 Nov de 2020
Convocatoria cerrada

.

 

BRASIL ROADSHOW

Digital Edition 2020

 
 
Los invitamos a ser parte del Brasil RoadShow 2020 - Digital Edition, que Wines of Chile realizará en conjunto con ProChile. Son tiempos en los que hay optimizar las herramientas para dar a conocer y fortalecer el posicionamiento nuestros vinos, además de buscar nuevas oportunidades comerciales. Los invitamos a participar de este RoadShow 2020, este año en formato digital, para evitar complicaciones producto de la crisis sanitaria global.
 

Objetivos:

 
  • Educar a los importadores, distribuidores, minoristas y players locales de HORECA para aprender y valorar mejor los vinos chilenos
  • Crear conexiones entre las bodegas chilenas e importadores, distribuidores y minoristas para generar negocios.
  • Generar conciencia en el consumidor sobre los vinos y viñas chilenas a través de prensa, KOL's y redes sociales.
     

Las ciudades contempladas para esta actividad son:

 
•São Paulo (y sus alrededores) •Rio de Janeiro •Belo Horizonte •Curitiba •Recife
 

ACTIVIDADES:

 
 

FECHA DE LOS EVENTOS:  24 al 26 de Noviembre 2020 - Considerar disponibilidad en calendario para los enólogos. 

 
1. PR and Digital Campaign: - 1 Comunicado de Prensa anunciando Wines of Chile On The Road Edición Digital, que se enviará a la prensa especializada e influencers del vino.
- Formato de campaña digital: 4 publicaciones en RRSS que promocionan WoC On the Road Edición digital, vinos chilenos y videos  sobre Chile (Jessica Marinzeck). - Materiales: kits de vino promocionales y catálogo. - Target de la campaña: más de 300 periodistas e influencers digitales; más de 1.500 seguidores en redes sociales en Instagram, Facebook.  
2. Digital Masterclass to Expert KOLs (Foco: vinos iconos. 3 grupos / 3 eventos) - Bodegas a participar: 12 viñas en formato Standard + 6 viñas formato Light. - Vinos: 1 etiqueta por bodega / 6 etiquetas por clase.
- Target: asistentes de 70 líderes de opinión clave (KOL), incluidos educadores del vino, prensa especializada e influencers digitales del vino. - Duración: 2 grupos para una masterclass de 2 días + 1 grupo para una masterclass de 1 día dedicada a los pequeños productores; 3 clases en total. - Moderador: Sommelier experto con influencia entre los traders. - Etiquetas sobre USD $60 FOB la caja. Se requieren 55 botellas por viña (25 pequeños productores).  
3. WoC On the Road Digital Fair
- Viñas a participar: 12 viñas (sólo formato Standard). - Vinos: 1 etiqueta por bodega / 6 etiquetas por presentación. - Target: 100  comerciales e influencers digitales de lifestyle. - Duración: 2 grupos para una presentación de 2 días. - Formato: el anfitrión dirigirá una clase introductoria, presentando las principales regiones vitivinícolas y vinos de Chile a un público compuesto principalmente por compradores y trade. Interacción con representantes de viñas. - Etiquetas sobre USD $35 FOB la caja. Se requieren 105 botellas por viña.
4. Post Event Digital Business Meetings
- Formato: cada participante del Trade recibirá un catálogo digital con información de los productos de las viñas  e información de contacto con instrucción de indicar las viñas de interes. - Target: 100 miembros comerciales, incluidos importadores, distribuidores, minoristas y HORECA; - Cobertura: 20 ciudades de Brasil. - Entregable: las bodegas recibirán una lista con los nombres y contactos de los participantes, para el seguimiento de oportunidades comerciales.  

Costo de participación

  • Standard: PR y Digital Campaign + Masterclass + Digital Fair + Business Meetings. Precio  USD $1.000
  • Light (solo disponible para pequeños productores): PR y Digital Campaign + Masterclass + Business Meetings. Precio: USD $300

Condiciones de participación

      • Pertenecer al sector vitivinícola, (no serán admisibles empresas trader).
    • Actividad exclusiva para empresas que tengan los productos disponibles para la actividad en Brasil.
    • Los cupos serán asignados en orden cronológico de recepción de inscripciones.
    • En primera prioridad se beneficiará a aquellas empresas PYME[1], luego, la prioridad irá en orden decreciente entre las empresas Grandes[2] y Micro[3].
    • Las potulaciones y selección de viñas serán evaluadas y seleccionadas entre WOC y ProChile.
  • Plazos de inscripción: Martes 22 de Septiembre a Jueves 1° de Octubre.
Para participar, favor completar la carta de compromiso y enviar a rmarchant@winesofchile.org, encontrarás mas información respecto a esta actividad en el botón inferior.
[1] Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2018 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 2.400 y hasta 100.000 UF, conforme a la información que proporcionará a ProChile el SII.
[2] Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2018 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 100.000 UF, conforme a la información que proporcionará a ProChile el SII.
[3] Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2018 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 0 y hasta 2.400 unidades de fomento (UF), conforme a la información que proporcionará a ProChile el Servicio de Impuestos Internos (SII).
         
      TAGS:
      BrasilProChilevinos
      Tweet

      Noticias

      Jun 03 2021
      /
      Satisfactorios resultados deja la realización de Chile Virtual Expo Servicios
      Jun 02 2021
      /
      ProChile conecta a 54 exportadores del sector Fintech con más de 70 compradores de América Latina
      May 07 2021
      /
      157 empresas y 16 instituciones, asociaciones y gremios darán a conocer su oferta en Chile Virtual Expo Servicios 2021

      Documentos

      29 Abr
      Productos AgropecuariosProductos del MarVinos
      Sostenibilidad
      Informes de Sustentabilidad
      23 Abr
      Vinos
      Estudio de Mercado
      Street Days: Vinos en Vietnam 2018
      3 Abr
      Vinos
      Perfil Mercado Producto
      Vino embotellado Corea 2018
      Oficina Central +56 2 33220000
      Para Consultas Comercio Exterior,
      contacta a tu oficina más cercana aquí
      WEBMAIL / WEBMAIL 365
      INTRANET
      Políticas de Privacidad
      Teatinos 180, Santiago, Chile

      Ministerio de Relaciones Exteriores

      Convención OCDE para
      combatir el Cohecho

      CHILE ATIENDE

      SUBREI
      Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales

      Registro de organizaciones
      Consejo Sociedad Civil

      IVA anticipado para exportadores

      Solicitud de información Ley de Transparencia

      Género, Comercio e Igualdad

      Consultas Ciudadanas Virtuales

      Cuenta Pública Participativa

      Gobierno Transparente Histórico DIRECON

      Atención Ciudadana

      Transparencia Activa
      Ley de transparencia

      Informe de ejecución presupuestaria trimestral

      Plataforma Ley Lobby de ProChile

      Empleos Públicos

      Compromisos Institucionales por Transferencias a Terceros

      Trámites Digitales

      • Inicio
      • Herramientas
        • Convenios
        • Formacion Exportadora
        • Promociona tus productos y servicios en el extranjero
        • Mujer Exporta
      • Sectores Productivos
      • Biblioteca
      • Noticias
      • Actividades
      • Sostenibilidad
      • Ecommerce
      • ProChile en tu región
      • ProChile en el Mundo