Taller
Marketing Digital – Sector Alimentos
ProChile tiene el agrado de invitarle a participar del Taller de Marketing Digital dirigido a exportadoras continuas, exportadoras incipientes con 1 año de exportaciones, así como a Mipymes no exportadoras con alto potencial exportador, que cuenten con sitio web y tienda online, que hayan participado en actividades comerciales de promoción y/o enviado muestras a su mercado objetivo.
El taller está enfocado a los siguientes sectores: Alimentos Especiales (Funcionales, Saludables, Gourmet), productos agroindustriales, productos del mar, frutos secos y deshidratados, vinos, aceite vegetales, frutas y hortalizas frescas y congeladas, entre otros.
El objetivo del taller es establecer los conocimientos básicos para la comprensión y creación de estrategias digitales, acorde a los criterios del negocio, utilizando como herramientas la segmentación de usuarios, medios digitales y su medición.
El día del Taller debe contar con un computar personal para realizar los ejercicios prácticos.
El taller está enfocado a los siguientes sectores: Alimentos Especiales (Funcionales, Saludables, Gourmet), productos agroindustriales, productos del mar, frutos secos y deshidratados, vinos, aceite vegetales, frutas y hortalizas frescas y congeladas, entre otros.
El objetivo del taller es establecer los conocimientos básicos para la comprensión y creación de estrategias digitales, acorde a los criterios del negocio, utilizando como herramientas la segmentación de usuarios, medios digitales y su medición.
El día del Taller debe contar con un computar personal para realizar los ejercicios prácticos.