ProChile » La dieta hispana se impone en Estados Unidos
  • ¿Quiénes somos?
  • Centro de ayuda
  • Oportunidades laborales
  • Trámites Digitales
Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales
CREAR CUENTA
INICIAR SESIÓN
 
Iniciar sesión
OLVIDÉ MI CLAVE
  • Inicio
  • Herramientas
    • Convenios
    • Formacion Exportadora
    • Promociona tus productos y servicios en el extranjero
    • Mujer Exporta
  • Sectores Productivos
  • Biblioteca
  • Noticias
  • Actividades
  • Sostenibilidad
  • Ecommerce
  • ProChile en tu región
  • ProChile en el Mundo
Inicio 2024 | Noticias | La dieta hispana se impone en Estados Unidos

Noticias

La dieta hispana se impone en Estados Unidos

21 de Febrero de 2012

La influencia hispana en los hábitos generales de alimentación de EE.UU. está creciendo – y los vendedores deben prestar atención a las tradiciones gastronómicas hispanas de EE.UU. para mantenerse por delante de la curva, de acuerdo con la organización de investigación de mercado NPD Group.

im_gr_supermercadoLos hispanos ahora constituyen el 16% de la población de los EE.UU. y el censo de los EE.UU. sugiere que la población podría aumentar un 34% desde 2010 hasta 2020.

NPD asegura que del estudio hispano de TED (Tendencias Nacionales de Alimentación) – que examinó los hábitos alimenticios de los hispanos en EE.UU. en el transcurso de un año – se desprende que este crecimiento de la población, junto con tradiciones gastronómicas específicas, ha comenzado a influir en las preferencias generales de alimentos en Estados Unidos.

Los hispanos son un grupo grande que está creciendo rápidamente, y NPD afirma que es probable que mueva la aguja de las tendencias de consumo nacional durante los próximos 10 años.

Costumbres

Asegura que las empresas que deseen mantenerse a la vanguardia de este crecimiento deben invertir en la comprensión no sólo de los comportamientos de los hispanos en EE.UU. sino también de las tradiciones que honran en la mesa del comedor.

En particular, la gente de hogares hispanos tiende a comer huevos para el desayuno con más frecuencia que los no hispanos, y también consumen más pan no tostado, pero en la última década, la popularidad del pan no tostado ha disminuido en general, según NPD.

Este cambio podría un buen augurio para los fabricantes de pan y los departamentos de panadería, y se deben hacer esfuerzos para conectar con los hispanos más temprano que tarde, según NPD.

Por otro lado, la conveniencia de los cereales calientes puede ser un aspecto importante a destacar, ya que los hispanos son consumidores de desayunos calientes por encima del promedio.

Además, el investigador de mercado puso de relieve los platos secundarios de la cena como un área en la que los hispanos han influido en la población total de EE.UU., haciendo al arroz cada vez más popular entre la población en su conjunto, mientras que el resto de las categorías principales de platos secundarios han disminuido.clubdarwin.net

Subdepartamento Información Comercial

Tweet
Jun 09 2021
Mujer Exporta,Multisectorial /
14 empresas lideradas por mujeres serán asesoradas por ProChile para aterrizar en México
Jun 08 2021
/
Alianza entre Sernatur y ProChile favorecerá la internacionalización de la oferta turística exportable del país
Jun 03 2021
/
Satisfactorios resultados deja la realización de Chile Virtual Expo Servicios
Jun 02 2021
/
ProChile conecta a 54 exportadores del sector Fintech con más de 70 compradores de América Latina
Jun 01 2021
/
Chile Virtual Expo Tourism: la primera feria digital multimercado para reactivar el turismo
Jun 01 2021
Industrias Creativas /
Chile se presenta en la Bienal de Diseño de Londres con el proyecto "Resonancias Tectónicas"
Oficina Central +56 2 33220000
Para Consultas Comercio Exterior,
contacta a tu oficina más cercana aquí
WEBMAIL / WEBMAIL 365
INTRANET
Políticas de Privacidad
Teatinos 180, Santiago, Chile

Ministerio de Relaciones Exteriores

Convención OCDE para
combatir el Cohecho

CHILE ATIENDE

SUBREI
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales

Registro de organizaciones
Consejo Sociedad Civil

IVA anticipado para exportadores

Solicitud de información Ley de Transparencia

Género, Comercio e Igualdad

Consultas Ciudadanas Virtuales

Cuenta Pública Participativa

Gobierno Transparente Histórico DIRECON

Atención Ciudadana

Transparencia Activa
Ley de transparencia

Informe de ejecución presupuestaria trimestral

Plataforma Ley Lobby de ProChile

Empleos Públicos

Compromisos Institucionales por Transferencias a Terceros

Trámites Digitales

  • Inicio
  • Herramientas
    • Convenios
    • Formacion Exportadora
    • Promociona tus productos y servicios en el extranjero
    • Mujer Exporta
  • Sectores Productivos
  • Biblioteca
  • Noticias
  • Actividades
  • Sostenibilidad
  • Ecommerce
  • ProChile en tu región
  • ProChile en el Mundo