ProChile » EE.UU.: Los alimentos Kosher se vuelven tendencia y copan el 27% de las innovaciones
  • ¿Quiénes somos?
  • Centro de ayuda
  • Oportunidades laborales
  • Trámites Digitales
Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales
CREAR CUENTA
INICIAR SESIÓN
 
Iniciar sesión
OLVIDÉ MI CLAVE
  • Inicio
  • Herramientas
    • Convenios
    • Formacion Exportadora
    • Promociona tus productos y servicios en el extranjero
    • Mujer Exporta
  • Sectores Productivos
  • Biblioteca
  • Noticias
  • Actividades
  • Sostenibilidad
  • Ecommerce
  • ProChile en tu región
  • ProChile en el Mundo
Inicio 2024 | Noticias | EE.UU.: Los alimentos Kosher se vuelven tendencia y copan el 27% de las innovaciones

Noticias

EE.UU.: Los alimentos Kosher se vuelven tendencia y copan el 27% de las innovaciones

15 de Junio de 2012

Nuevos datos de la base de datos de Mintel Global New Products (GNPD), ha puesto de relieve las más frecuentes declaraciones de propiedades saludables en los empaques de nuevos productos en la industria de alimentos y bebidas.

imagen_07_26_12180204En el 2011, “kosher” encabezaba la lista, y apareció en el 27% de los nuevos productos, más de dos veces más que el segundo atributo más común, “producto completamente natural.”

Completando los cinco primeros puestos están: “sin aditivos o conservantes”, “bajo/sin agentes alergénicos”, y “sin gluten”. En la parte inferior de la lista estaba “Sin jarabe de maíz de alta fructosa” (JMAF), que aparece en sólo el 2% de los nuevos productos.

Según Mintel, en los EE.UU., se introducen al mercado más de 20.000 nuevos productos cada año en todas las categorías.

Afirma que las etiquetas “sin jarabe de maíz de alta fructosa” sólo representaron alrededor de 400 introducciones de nuevos productos en 2011, o 2%, y que por comparación, son una parte muy pequeña del mercado.

Los resultados concuerdan con un estudio de consumo realizado por Mintel el año pasado que muestra que el JMAF es una prioridad baja al hacer compras de comestibles.

La investigación encontró que sólo el 4% de los consumidores indicaron que estaban tratando de evitar el JMAF, y sólo 3% indicaron que leían las etiquetas buscándolo. clubdarwin.net

Subdepartamento de Inteligencia Comercial

Tweet
Jun 09 2021
Mujer Exporta,Multisectorial /
14 empresas lideradas por mujeres serán asesoradas por ProChile para aterrizar en México
Jun 08 2021
/
Alianza entre Sernatur y ProChile favorecerá la internacionalización de la oferta turística exportable del país
Jun 03 2021
/
Satisfactorios resultados deja la realización de Chile Virtual Expo Servicios
Jun 02 2021
/
ProChile conecta a 54 exportadores del sector Fintech con más de 70 compradores de América Latina
Jun 01 2021
/
Chile Virtual Expo Tourism: la primera feria digital multimercado para reactivar el turismo
Jun 01 2021
Industrias Creativas /
Chile se presenta en la Bienal de Diseño de Londres con el proyecto "Resonancias Tectónicas"
Oficina Central +56 2 33220000
Para Consultas Comercio Exterior,
contacta a tu oficina más cercana aquí
WEBMAIL / WEBMAIL 365
INTRANET
Políticas de Privacidad
Teatinos 180, Santiago, Chile

Ministerio de Relaciones Exteriores

Convención OCDE para
combatir el Cohecho

CHILE ATIENDE

SUBREI
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales

Registro de organizaciones
Consejo Sociedad Civil

IVA anticipado para exportadores

Solicitud de información Ley de Transparencia

Género, Comercio e Igualdad

Consultas Ciudadanas Virtuales

Cuenta Pública Participativa

Gobierno Transparente Histórico DIRECON

Atención Ciudadana

Transparencia Activa
Ley de transparencia

Informe de ejecución presupuestaria trimestral

Plataforma Ley Lobby de ProChile

Empleos Públicos

Compromisos Institucionales por Transferencias a Terceros

Trámites Digitales

  • Inicio
  • Herramientas
    • Convenios
    • Formacion Exportadora
    • Promociona tus productos y servicios en el extranjero
    • Mujer Exporta
  • Sectores Productivos
  • Biblioteca
  • Noticias
  • Actividades
  • Sostenibilidad
  • Ecommerce
  • ProChile en tu región
  • ProChile en el Mundo