Taller
Webinar Base Miami
ProChile te invita a participar de 2 Workshops, en modalidad online, idioma inglés: Workshop 1: “7 Deadly Sins of Market Entry” y Workshop 2 : “How to get ready for US Market Entry?”, en donde los participantes aprenderán los errores más comunes de las empresas al ingresar al mercado y cómo evitarlos mediante un plan de preparación para ingresar al mercado.
- Empresas con ventas en los últimos 12 meses superiores a $USD 1MM.
- Tecnologías y soluciones escalables.
- Admisibilidad
- Beneficios y Costos de Participación
- Preselección y Notificación
- Adjudicación y pago de cuota
- Renuncia
- Cancelación de actividad
- Obligaciones: Evaluación de Resultados
- Acuerdo de Privacidad
I. Admisibilidad
I.I.- Quiénes pueden postular
- Empresas que acrediten ventas en Chile en los últimos 12 meses.
- Empresas chilenas, con calidad de personas jurídicas o personas naturales, que tributen en primera categoría, y que posean alguna de las siguientes calidades:
- PYME: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2018 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 2.400 y hasta 100.000 UF, conforme a la información que proporcionará a ProChile el SII.
I.II.- Documentos para la Postulación
Las empresas interesadas podrán presentar sus postulaciones hasta el 11/mayo/2020 a las 23: 59 hrs, para lo cual deberán enviar los siguientes documentos vía formulario de postulación en línea:- Formulario de postulación online, íntegramente completado.
- RUT de la empresa o Cédula de Identidad de persona natural.
-
II. Beneficios de la Participación
Las fechas de los workshops son las siguientes:- 27 de abril / 12.00 am:
- Workshop 1: 7 Deadly Sins of Market Entry
- 12 de mayo / 12.00 am:
- Workshop 2 : How to get ready for US Market Entry?
- 27 de abril / 12.00 am:
-
III. Criterios de selección
Las empresas serán seleccionadas por BASE MIAMI con el objetivo de hacer un alineamiento real de los intereses entre las partes. -
IV. Adjudicación y Notificación
ProChile notificará el resultado de la selección realizada a cada postulante seleccionado mediante correo electrónico, según lo señalado en el formulario de postulación. -
V. Renuncia
Si una vez notificadas las empresas que se adjudiquen los cupos se produce la renuncia por escrito de uno o más de los adjudicatarios, ProChile podrá adjudicar tales cupos al postulante que ocupe la siguiente posición dentro del ranking de evaluación hecho por los fondos de inversión respectivos a cada sesión. -
VI. Cambio de fecha y cancelación de actividad
ProChile podrá cancelar la actividad si la convocatoria no reúne un número mínimo de participantes, equivalente al 70% de los cupos disponibles definidos en la presente convocatoria. Así también, si por razones fundadas, ProChile se ve en la obligación de cancelar o modificar las fechas de la actividad, la postulante o adjudicataria no podrá exigir a esta Dirección General indemnización ni reembolso alguno del monto o porcentaje de financiamiento público definido en esta convocatoria. -
VII. Obligaciones: Evaluación de Resultados
La empresa deberá cumplir con las siguientes obligaciones:- Conectarse en las plataformas digitales en los días y horarios que se le indique para sus sesiones.
- Finalizado el diseño y publicación de la revista, la adjudicataria que haya participado en ella recibirá en la cuenta de correo electrónico declarada en el formulario de postulación, una encuesta de satisfacción. Dicho documento deberá ser íntegramente completado y remitido al Servicio en un plazo no superior a 3 días hábilescontados desde su envío. Si expirado el plazo no se ha recibido la referida encuesta de satisfacción, ProChile consignará dicho incumplimiento en sus registros de clientes, lo que podrá ser considerado en la evaluación de futuras postulaciones de la adjudicataria a herramientas de promoción de exportaciones definidas por el Servicio.
-
VIII. Acuerdo de Privacidad
Al enviar la presente inscripción usted autoriza a ProChile a almacenar sus datos personales y a usarlos con los siguientes fines: envío de material promocional y difusión de instrumentos, análisis estadístico e intercambio de información comercial con empresas a fines y/o potenciales socios comerciales. Los datos de este formulario se encuentran protegidos por la Ley N° 19.628 de protección de datos y Vida Privada y serán tratados según lo declarado en la Política de Privacidad de DIRECON.