Taller
Taller de Fijación de Precios
25 Oct de 2018
Hotel Diego de Almagro, Alameda 4 Norte 1011, Talca
Convocatoria cerrada
ProChile tiene el agrado de invitarlo a participar del Taller de Formación Exportadora.
Dirigido a Mipymes no exportadoras con alto potencial exportador, MiPymes exportadoras incipientes, con 1 año de exportaciones y grandes empresas exportadoras continúas.
El objetivo es que los participantes puedan conocer, desde una perspectiva teórica y práctica, las distintas variantes involucradas en la fijación de precios de exportación, dentro de una empresa. Desde elementos duros, como Incoterms, costos y gastos asociados al proceso exportador, logística involucrada, márgenes, etc., hasta elementos blandos como cambios organizacionales, motivacionales y operativos, que influyen en la fijación.
En este taller los participantes podrán, desde una perspectiva teórica y práctica comprender el proceso exportador, las distintas variantes involucradas en él y como establecer los de precios de exportación dentro de una empresa, para que éste evalúe a priori la pertinencia y capacidad real de la misma antes de tomar la decisión de internacionalizar sus productos.
Dirigido a Mipymes no exportadoras con alto potencial exportador, MiPymes exportadoras incipientes, con 1 año de exportaciones y grandes empresas exportadoras continúas.
El objetivo es que los participantes puedan conocer, desde una perspectiva teórica y práctica, las distintas variantes involucradas en la fijación de precios de exportación, dentro de una empresa. Desde elementos duros, como Incoterms, costos y gastos asociados al proceso exportador, logística involucrada, márgenes, etc., hasta elementos blandos como cambios organizacionales, motivacionales y operativos, que influyen en la fijación.
En este taller los participantes podrán, desde una perspectiva teórica y práctica comprender el proceso exportador, las distintas variantes involucradas en él y como establecer los de precios de exportación dentro de una empresa, para que éste evalúe a priori la pertinencia y capacidad real de la misma antes de tomar la decisión de internacionalizar sus productos.