ProChile » Estudio de Mercado Servicios de Aplicaciones Móviles – Corea del Sur
  • ¿Quiénes somos?
  • Centro de ayuda
  • Oportunidades laborales
  • Trámites Digitales
Exportadores Chilenos
Compradores Internacionales
CREAR CUENTA
INICIAR SESIÓN
 
Iniciar sesión
OLVIDÉ MI CLAVE
  • Inicio
  • Herramientas
    • Convenios
    • Formacion Exportadora
    • Promociona tus productos y servicios en el extranjero
    • Mujer Exporta
  • Sectores Productivos
  • Biblioteca
  • Noticias
  • Actividades
  • Sostenibilidad
  • Ecommerce
  • ProChile en tu región
  • ProChile en el Mundo
Inicio 2024 | Biblioteca | Estudio de Mercado Servicios de Aplicaciones Móviles - Corea del Sur

Documentos

Ingresa un concepto
Búsqueda avanzada:
Tipo de documento
Macro sector
Mercado
Perfil Mercado Servicio /

Estudio de Mercado Servicios de Aplicaciones Móviles – Corea del Sur

16 de Enero 2014

Las aplicaciones de redes sociales representan una gran parte de la actividad total que generan las aplicaciones en Corea. iOS y Android son las únicas plataformas importantes. Las aplicaciones para iOS hoy día ocupan un 14% de participación y se enfocan a servicios de multimedia y entretenimiento, mientras que las aplicaciones Andriod que ocupan el 85% del mercado, se enfocan más a los juegos, social media, servicios de conveniencia y herramientas en general.

Para entrar al mercado de Corea y tener éxito no solo se necesita subir las aplicaciones a Google Play o AppStore y esperar a que sucedan las descargas; es preciso que lo desarrolladores indaguen en mayor profundidad el mercado y entender los detalles que hacen que las aplicaciones tengan mayor acogida y cobertura.

Los juegos son la categoría de mayor crecimiento y dinamismo, las cuales se asumen tienen un tiempo de vida mayor o de permanencia más prolongada en el mercado. Para aumentar las posibilidades para introducir exitosamente un juego es preciso contar con una versión gratis (que permite probar el juego sin costo y ganar popularidad), y otra versión premium la cual cuenta con más funcionalidades y se puede descargar a través de un pago por medios electrónicos. Para las aplicaciones de vida más breve, se recomienda implementar un modelo de pago desde el principio. Otras formas para aumentar los ingresos de las aplicaciones es a través de anuncios/avisos publicitarios en diferentes redes sociales. Esto permite el acceso a las redes de anuncios locales, con mayores posibilidades de exposición de marca y reconocimiento.

 

 

Descargar Documento
Tweet

Noticias

Jun 09 2021
Mujer Exporta,Multisectorial /
14 empresas lideradas por mujeres serán asesoradas por ProChile para aterrizar en México
Jun 08 2021
/
Alianza entre Sernatur y ProChile favorecerá la internacionalización de la oferta turística exportable del país
Jun 03 2021
/
Satisfactorios resultados deja la realización de Chile Virtual Expo Servicios

Documentos

25 May
Industrias Creativas
Catálogo
Catálogo Mujeres Chilenas en la Historieta 2021
20 May

Sostenibilidad
Glosario Sostenibilidad
14 May
Servicios
Manual para el Exportador de Servicios: Aspectos Regulatorios y Tributarios
Oficina Central +56 2 33220000
Para Consultas Comercio Exterior,
contacta a tu oficina más cercana aquí
WEBMAIL / WEBMAIL 365
INTRANET
Políticas de Privacidad
Teatinos 180, Santiago, Chile

Ministerio de Relaciones Exteriores

Convención OCDE para
combatir el Cohecho

CHILE ATIENDE

SUBREI
Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales

Registro de organizaciones
Consejo Sociedad Civil

IVA anticipado para exportadores

Solicitud de información Ley de Transparencia

Género, Comercio e Igualdad

Consultas Ciudadanas Virtuales

Cuenta Pública Participativa

Gobierno Transparente Histórico DIRECON

Atención Ciudadana

Transparencia Activa
Ley de transparencia

Informe de ejecución presupuestaria trimestral

Plataforma Ley Lobby de ProChile

Empleos Públicos

Compromisos Institucionales por Transferencias a Terceros

Trámites Digitales

  • Inicio
  • Herramientas
    • Convenios
    • Formacion Exportadora
    • Promociona tus productos y servicios en el extranjero
    • Mujer Exporta
  • Sectores Productivos
  • Biblioteca
  • Noticias
  • Actividades
  • Sostenibilidad
  • Ecommerce
  • ProChile en tu región
  • ProChile en el Mundo