Chile in the sky: Promoción en la sala comercial más alta del mundo
Hasta el 6 de mayo estará abierta la exhibición de la oferta exportable de alimentos, bebidas y turismo de Chile.
Chile se convirtió en el primer país en promocionar su imagen y oferta exportable en la sala de uso comercial más alta del mundo, ubicada en el Centro Financiero Mundial de Shanghái (SWFC), el tercer rascacielos más alto del mundo con 101 pisos y 492 metros de altura.
Hasta el 6 de mayo estará la presentación de la oferta agroalimentaria y turística de Chile. Esta incluye desde alimentos y bebidas, elementos como los Moais Rapa Nui de Isla de Pascua, hasta la espectacularidad del universo captado por el proyecto de telescopios ALMA ubicado en el desierto de Atacama. La muestra fue inaugurada por el Embajador de Chile en China, Jorge Heine, el Agregado Comercial de Chile en Shanghái, Cesar Suárez, junto a autoridades locales.
El edificio SWFC cuenta con el mirador turístico más alto de todo el planeta, en el corazón del barrio financiero de Lujiazui. Es una de las estructuras más futurista y emblemática de China actual. Por el mirador pasan miles de personas a diario, y hasta más de 10.000 turistas diarios, y al bajar, el paso obligado es por esta sala donde se encuentra hoy la exposición de Chile, a 423 metros de altura.
“Las empresas chilenas tienen muy claro que Shanghái es la puerta de China para entrar a China”, dijo el Embajador Heine a la agencia EFE. Esta es una más de las actividades de promoción que continuamente están desarrollando las Oficinas Comercial de Chile en China, las que tendrán su punto más alto en agosto próximo cuando se realice una nueva versión de Chile Week China, actividad que este año visitará Hong Kong, Guangzhou, Beijing.
Revisa la galería de fotos
Comunicaciones Direcon-ProChile