Música, arte, letras, cine, moda, narrativa gráfica, videojuegos y próximas actividades ...⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Si no visualizas este correo,  haz clic aquí

 

En términos de promoción internacional, este año se ha implementado la presencia virtual de creativos chilenos en más de 20 mercados, dirigidos a los sectores de Audiovisual, Editorial, Narrativa gráfica e ilustración, Animación, Videojuegos, Música, Artes Visuales, Artes escénicas, Diseño y Moda. Han tenido destacada participación en mercados globales, entre ellos Marché du Film (audiovisual), Berlinale – European Film Market (audiovisual), MIFA Annecy (animación), Tokio Game Show (videojuegos), Gamescom (videojuegos), Frankfurt Book Fair (editorial), Primavera Pro (música), Caravana Americana (moda), Festival International de la Bande Dessinée d’Angoulême (narrativa gráfica e ilustración), entre otros.

 
         

Sonidos desde
el fin del mundo

Arte chileno
con mirada global



La oferta chilena de música se ha adaptado y digitalizado para poder seguir presente en los circuitos más relevantes del mundo.



En el contexto actual las plataformas digitales se han convertido en el mecanismo capaz de dar continuidad a la comercialización e intercambio entre diferentes galerías, artistas y mercados.

 
 
 
         

Letras desde
el fin del mundo

Contenido audiovisual chileno, reflejo cultural



Pese a la lejanía, hoy es posible encontrar el talento chileno en formatos y plataformas digitales mundiales, traducidos a idiomas de todo el mundo.



Este año Chile y su industria audiovisual fueron País Foco y gran presencia en dos de los principales mercados de la cinematografía mundial.

 
 
 
         

Moda
made in Chile

Narrativa Gráfica e Ilustración chilena



Hoy en día hay empresas chilenas en los distintos circuitos internacionales de la moda como Francia, México, Londres y Australia, destacando la reciente participación de la empresa Lupe Gajardo en la Semana de la Moda en Londres.



Este sector ha sido muy dinámico durante este periodo, a través de distintos mecanismos de difusión como plataformas digitales y apostando también -a mediano plazo- en el sistema “on demand”.

 
 
 
         

Videojuegos chilenos
en las grandes ligas

Actividades internacionales para conocer la oferta chilena



Se trata de un sector en crecimiento y de alto potencial. Las empresas chilenas desarrollan mayoritariamente proyectos para Android, iOS, PC y MAC, lo siguen los desarrollos Web, Facebook, consolas y otros.



Chile invita a conocedores, compradores, managers, productores, entre otros, a conectarse con los oferentes chilenos.

 
 
 

Empresas chilenas se posicionan en Asia y EE.UU.
a través del canal eCommerce

 


En el continente americano los productos chilenos se han abierto progresivamente un espacio en Amazon, contando en la actualidad con más de 50 empresas chilenas disponibles. En tanto en Asia, Chile ya cuenta con destacada presencia en tiendas de China y Corea del Sur.

 
 


 

Este mail ha sido enviado a {EMAIL}
Desuscribir | Reportar abuso